09:00 a 18:00 Hs

Lunes a Viernes

25 de Mayo 1152

Córdoba, Argentina

+54 (351) 451-6864

info@con-trato.com.ar

Comparar Propiedades

Nosotros

Nos identificamos por desafiar la tradición y paradigmas de la industria inmobiliaria ofreciendo, desde que comenzamos en 2005, soluciones creativas y eficaces consistentes con nuestros compromisos.

Somos conscientes que NUESTRAS PALABRAS SOMOS NOSOTROS y que NOSOTROS SOMOS NUESTROS COMPROMISOS desde ese lugar trabajamos cada día y construimos nuestra trayectoria e identidad.

Gracias a nuestra competitividad, dinamismo, flexibilidad y valores; brindamos un servicio absolutamente personalizado y su a medida.

Nuestra Visión

Crear puentes de comunicación y acuerdo entre los actores del mercado inmobiliario, agregando valor a la intermediación mediante un servicio altamente comprometido, personalizado y con vocación de superación permanente.

Nuestra Misión

“Para lograr el éxito en nuestra Visión Empresarial, procuraremos constantemente agregar valor a cada proceso involucrado en nuestro sistema de gestión tendiente a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Nuestros valores como Profesionales y Empresa

Honestidad y Transparencia

Sobre estos valores concebimos nuestro trabajo y constituyen, en nuestra visión, el vehículo indispensable para un crecimiento sustentable y duradero.

Responsabilidad y Compromiso

Por el trabajo bien realizado, siempre orientado a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y en el cumplimiento de nuestra palabra empeñada.

Alegría

La alegría como estado de ánimo normal en todo el grupo humano, es nuestro combustible de vida y promotora de la acción empresarial; la elegimos, la cultivamos y la compartimos!.

Mejora continua

Es la política que imprimimos en cada una de las acciones que llevamos a cabo, siempre enfocados en la innovación, servicio y calidad.

Participación

Representa nuestra forma natural de trabajar, porque cuando las acciones se emprenden en equipo el resultado siempre es superador.

Profesionalismo

Ejercemos y fomentamos un servicio basado en la transparencia, eficiencia y trato personalizado, brindando a nuestros clientes total apoyo y compromiso en la consecución de sus objetivos.

Calidez humana

Desde la consideración personal nos relacionamos con los clientes y construimos con ellos relaciones perdurables en el tiempo, valorando profundamente el desarrollo de vínculos que trasciendan lo meramente comercial.